lunes, 3 de diciembre de 2012

Villena consagrada ciudad del rock

Hoy en Conciertos y Novedades queremos que conozcáis los festivales de música de Villena, una ciudad de la provincia de Alicante que, a pesar de contar con apenas 35000 habitantes, se ha consagrado como la capital rockera de España por excelencia. Esta localidad cuenta con dos de los festivales más importantes y consagrados de este género en nuestra península: El Aúpa Lumbreiras y su Fiesta de Presentación, y el festival Leyendas de rock.
 
El Aúpa Lumbreiras  celebrará su XVI edición en el mes de Agosto de 2013 en los días 15, 16 y 17 en el Polideportivo Municipal de Villena. Este complejo deportivo cuenta con un campo de hierba natural, piscina, zonas arboladas y amplios espacios al aire libre.  Todavía no hay nada confirmado acerca de los grupos confirmados y precio de las  entradas pero habrá mas información en la Fiesta Presentación de febrero.

 El otro festival es el Leyendas del rock, que deja Murcia y se translada a Villena para convertirse en Agosto del próximo año en el VIII leyendas del rock que se celebrará los días 8, 9 y 10 de Agosto de 2013. Cincuenta bandas lo amenizarán entre las que se encuentran artistas como Doro, Obús, Medina Azahara, Sauron, Lujuria, Saratoga y Mojinos Escozíos entre otros. Recientemente hemos conocido que Accept, el exitoso grupo alemán de heavy metal, también se incorpora al cartel del leyendas del rock de esta edición de 2013. El evento tendrá lugar también en el Polideportivo Municipal mencionado anteriormente.
 
Desde Conciertos y Novedades os facilitamos el cartel de la Fiesta de Presentación del Aúpa Lumbreiras así como el provisional del Leyendas del rock 2013 que hemos insertado en el comienzo de este artículo.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario